Política de Cambios y Devoluciones

Para iniciar el proceso de cualquier tipo de cambio y/o Devolución por favor imprimir y diligenciar el formato adjunto en el siguiente enlace:

Formato de Cambios y Devoluciones Tutto Sport SAS

Estimado Cliente:

En este momento estás recibiendo un producto importado que esperamos cumpla tus expectativas y sea un referente de la moda

Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con nuestros productos, haremos un (1) cambio o   una (1) devolución fácil y rápida, como lo contempla la Ley 1480 de 2011 de abril 2012. Decreto 735 de 2013 compilado en el Decreto 1074 de 2015. 


Pero antes de enviar tu solicitud ten en cuenta las siguientes condiciones:


  • Los productos deben estar en perfectas condiciones, completos, sin uso previo (cambios) y con las marquillas y/o etiquetas puestas en su empaque original.
  • Para efectos de cambios y devoluciones, el costo del envío a nuestras instalaciones es asumido por el cliente.
  • Puedes efectuar cambios y devoluciones en tiendas con la factura de la compra, siempre y cuando el producto se encuentre disponible en el inventario de la tienda. 
  • Los artículos que se encuentran promoción en tiendas no se permite el cambio.
  • Para artículos imperfectos no aplica la Política de Garantía
  • Ten en cuenta recomendaciones y otros aspectos a considerar en textos abajo.

Después de diligenciar el formulario y tener en cuenta lo anterior, y dejarlo en la tienda. 

Sabes cuál es la diferencia entre CAMBIO, GARANTÍA Y RETRACTO DE COMPRA?  Aquí lo  explicaremos.

¿Cuándo solicitar un Cambio?

Para efecto de cambios, tienes hasta 30 días después llevando a las tiendas físicas que tenemos. En caso de cumplir con la revisión de los asesores en la tienda haremos el cambio inmediatamente. Si el producto que solicitas recibir como cambio no se encuentra disponible en la tienda en que estas y está en otra, puedes esperar disponibilidad del producto informaremos cuando se encuentre en tienda a través de una llamada. En caso contrario daremos respuesta dentro de los 15 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud que se dará disponibilidad del monto cancelado para ser aplicado en una nueva compra


  • Cambios por productos del mismo valor: No se genera ningún cobro adicional o devolución.
  • Cambios por productos de mayor valor: efectuaremos un cobro de dinero por la diferencia adicional entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). 
  • No se realizan devoluciones de dinero

¿Por qué solicitar Garantía de tu producto?


Porque tu producto presenta defecto de fábrica, imperfecciones o fallas en material, costuras y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado (contempladas en la etiqueta: no lavar con agua caliente, no mezclar las prendas de color, no lavar en la lavadora, entre otras), y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede dirigirse a la tienda con las etiquetas El producto será revisado por la clínica de ventas se realiza un filtro de calidad y te daremos respuesta dentro de los 15 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud por correo electrónico. En caso el producto permita reparación, la misma será reparada, o de lo contrario se procederá a las condiciones:

  • Cambios por productos del mismo valor: No se genera ningún cobro adicional o devolución.
  • Cambios por productos de mayor valor: efectuaremos un cobro de dinero por la diferencia adicional entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). 
  • No se realizan devoluciones de dinero

 El término de la garantía es de acuerdo con esta tabla:

Producto

Tiempo

Billeteras, Bolsos, Correas y Maletas.

30 días

Camibusos, Busos, Camisería y vestidos.

30 días

Calzado (No son para realizar actividad física)

60 días

Pantalones, Jeans, Chaquetas

60 días

Ropa interior y medias

No tiene cambio


¿Retractar de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero?

 El cliente posee 5 días hábiles a partir del momento en que recibes tu producto. Después de los 5 días hábiles, no se considera el Retracto de Compra y esto solo aplica para compras online. Se deben diligenciar las instrucciones del Formato de Cambios, Garantías y Retracto de Compra  y enviarlo junto con el producto a la tienda más cercana adjuntando la siguiente información:

  • Tipo de documento de identificación (cédula o NIT)
  • Número de identificación
  • Nombre del beneficiario de la cuenta
  • Nombre de la entidad financiera
  • Tipo de cuenta (ahorros o corriente)
  • Número de cuenta
Te recomendamos guardar una copia en escáner o foto de tu formulario y enviarlo al correo  directorazona3@tuttopolo.com.co como evidencia de tu solicitud. Entre los 5 días hábiles, contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto se hará el desembolso del  dinero.